POLÍTICA DE CALIDAD

Un factor clave para medir la categoría del servicio que ofrecemos.

Consideramos a la calidad como factor estratégico clave para el desenvolvimiento de nuestro servicio, tomando como ejes fundamentales de gestión los siguientes principios:

  • Enfoque en el cliente.
  • Persiguiendo la satisfacción de sus requisitos de calidad.
  • Cumpliendo con los requisitos legales y reglamentos vigentes, en beneficio del bienestar jurídico del cliente.
  • Logrando su fidelidad, mediante la implementación de ventajas competitivas que diferencien a la empresa de la competencia.
  • Mejora continua de los procesos operativos y de gestión, enmarcados por el sistema de la calidad.
  • Desarrollo y mejora permanente de las competencias necesarias del personal, a través de la capacitación continua de todos los niveles.
  • Promoción de las políticas de seguridad y conservación del medio ambiente. Marcucci Guma & Asociados SRL se compromete a la difusión de la presente Política de Calidad entre sus empleados, de manera de asegurar su entendimiento y aplicación.
SUBIR