LA EMPRESA

Te compartimos la historia de
Marcucci Guma & Asociados.


Desde 1928, Marcucci Guma y Asociados S.R.L. brinda de manera ininterrumpida servicios y soluciones de Comercio Exterior. Actualmente quienes están a cargo de la sociedad son integrantes de la tercera generación de una misma familia dedicada a la actividad, con lo que demuestra su vasta experiencia en el quehacer específico aduanero y del Comercio Exterior en su totalidad.

La empresa nació bajo el nombre de Saccone y Guma, en el año 1928, siendo sus fundadores los Despachantes de Aduana, señores Horacio D. Saccone y Arnaldo F. Guma. Posteriormente, con la incorporación de los Despachantes de Aduana Mario H. Marcucci Guma (P) y Arnaldo D. Marcucci, las actividades se trasladaron del Palacio Fuentes a la Cortada Ricardone 1257, cambiando la denominación de la firma por la de MARCUCCI GUMA & ASOCIADOS SRL. Desde el año 1992 la dirección de las operaciones se encuentra a cargo del Despachante de Aduana Mario H. Marcucci Guma (H).

Lo que no cambió a través de tantos años fue el criterio del funcionamiento, ya que resulta proverbial la total entrega del mejor servicio a nuestros clientes, no descuidando por ello las obligaciones que le incumben como auxiliares del Servicio Aduanero.

Ha sido y es preocupación permanente estar perfectamente actualizados en materia normativa, lo que permite realizar un asesoramiento de alto nivel profesional en todo aquello que hace a un óptimo desarrollo de la actividad del comercio exterior.

Además, la aplicación de la mejor tecnología de información y comunicaciones permite a la empresa prestar a sus clientes una mejor atención a sus problemas, lo que redunda sin dudas en mejores negocios.

SUBIR