ASESORAMIENTO

Contamos con especialistas altamente capacitados en comercio internacional y gestión aduanera.


Asesoramiento integral en comercio exterior asegurando que nuestro cliente conozca desde el inicio todas las variables a considerar para concretar con éxito sus negocios internacionales. Para ello contamos con especialistas altamente capacitados en comercio internacional y gestión aduanera.

Exportación

  • Confección de la documentación comercial (factura de venta, lista de empaque, etc.) a partir de la proforma emitida por el exportador y de conformidad con los requisitos solicitados por el comprador, entendiéndolo como esencial para el ingreso de la mercadería al país de destino.
  • Tramitación ante terceros organismos, a los efectos de obtener las autorizaciones y certificados requeridos por la Dirección General de Aduanas y el comprador.
  • Tramitación y obtención ante la entidad emisora de los Certificados de Orígenes en sus diferentes tipos.

Importación

  • Análisis de la mercadería a importar en forma preliminar a la compra, determinando la posición arancelaria, régimen impositivo y trámites previos, con el objetivo de que nuestro cliente tenga conocimiento real de los costos y requisitos existentes para la introducción de la mercadería al territorio aduanero 
  • Asesoramiento para la obtención de certificados de cumplimiento de normas de seguridad para artículos de uso electrónico, biométrico, juguetes, aceros y papel entre otros. 
  • Tramitación ante terceros organismos, a los efectos de obtener las autorizaciones y certificados requeridos por la Dirección General de Aduanas obligatorios para el despacho a plaza de la mercadería. 

Asimismo, nuestro equipo asesorara a los clientes al momento de la confección de costos de importación y exportación en conformidad a la legislación vigente, asegurando la rentabilidad económica de la transacción.

¿Necesita asesoramiento? Si desea realizarnos una consulta y/o sugerencia, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

SUBIR